¿Los usuarios móviles de Twitter son distintos a los demás?
Publicado el 12 de feb de 2013 4:07 pm |
0 comentarios
Foto: REUTERS/Regis Duvignau/ Archivo
Se entiende por usuarios móviles aquellos que se conectan desde teléfonos inteligentes y se trata de aquellos que son 57% menos propensos a conectarse desde la versión web, prefieren utilizar clientes y aplicaciones dispuestas para el disfrute de la red social.
De acuerdo con un estudio que presentó la consultora Kantar, otros datos relevantes que distingue a estos usuarios, es que tienden a ser más jóvenes, el 52% de los consumidores primarios móviles tienen entre 18 y 34 años de edad.
Además, se trata de usuarios más activos, 86% de estas personas entran a la plataforma con mayor frecuencia, entran a Twitter cuando se despiertan, al igual cuando se van a dormir, mientras se encuentran en su trabajo, estudios, van de compras o miran la televisión.
Estos tienden a crear contenidos más originales, tienen una mayor tendencia a seguir links y retuitear mensajes de otros usuarios. En promedio son seguidores de al menos once usuarios.
Con información de Info
No hay comentarios:
Publicar un comentario