Pero aquí no vamos a hablar sobre helicópteros o aviones, vamos a hablar sobre esta maravilla de la tecnología moderna. Lo cierto es que no se sabe con exactitud para qué servirá este pequeño, probablemente sea utilizado como espía ya que es ágil y fácil de maniobrar, además es muy bueno para perseguir a alguien y su cuerpo esférico es tan resistente que incluso puede ir rodando por el piso.
La velocidad máxima que puede alcanzar el robot es de unos 65 km/h y ha costado a los ingenieros japoneses un total de $1400 dólares, sin contar el dinero volcado en la investigación por supuesto.
Si todavía no viste el video, no pierdas el tiempo y míralo, de seguro te gustará.
Fuente

Como podemos ver en el video de abajo, el teléfono nos permite hacer zoom y navegar por menús con solamente doblar y torcer el dispositivo en distintas direcciones. Por la impresión que da, parece posible que algún día podría entrar en producción.
Este prototipo tiene una pantalla OLED flexible y lo que parece ser un borde de goma.
Es bastante genial, ¿verdad? ¿Te gustaría que tu próximo móvil sea de este tipo? Lo que me pregunto es, al ser flexible, ¿será más resistente a las caídas e impactos?

No hay comentarios:
Publicar un comentario